Compañía creada por Sebastián Terragni.

Nació con la única necesidad de “Creer en crear”.
Con 9 años de trayectoria, sus inicios datan de mediados del 2002 con el estreno de la pieza teatral “La cita de Laura”.
Sus presentaciones forjaron un equipo de trabajo sólido, que en cada uno de sus nuevos emprendimientos, desarrollo aun más su capacidad creativa y ejecutiva. Se fue afianzando de este modo su consolidación como una compañía, una productora creativa e independiente.
Es una compañía que no solo se ha limitado al ámbito teatral sino, también, a todo tipo de eventos y/o expresiones artísticas.
Algunos de sus espectáculos, tales como: “Hola Dolly, soy Betty” (Comedia Musical en tono de farsa, estrenada en el 2004) , “Cuentos para ir a la Cama” (Performances Eróticas, realizada en el año 2005) y “Ayres de Cabaret” (Variete, en el año 2006), “Positivo” (Versión adaptada de La pieza musical “Rent” de Jonathan Larson, en el 2008), “Aquel verano que entendí el amor” (año 2009 y 2010), entre otros, demuestran su versatilidad a la hora de generar espectáculos y/o expresiones artísticas.
Por esta razón, Kuarto Pecado no conoce de “Posibles extremos”, ni de “Extremas posibilidades”. Sus límites no están marcados, porque la creatividad, no conoce de ellos, y quienes componemos este equipo tampoco.
De hecho tenemos la certera convicción de que siempre habrá alguien con la necesidad de un cuento por escuchar, y que siempre habrá alguien con un cuento que contar, o un sueño que compartir.
En definitiva Kuarto Pecado es una Compañía, productora creativa e independiente, que consta de un grupo de artistas profesionales, generadores de espectáculos y fantasías, dispuestos a contar cuentos a quienes quieran oírlos.

Sponsors

  • Kuarto Pecado
  • Didascalias Entretenimientos
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.