Logo Ayres
Musical de tangos, milongas y valses.

“Bienvenidos entonces a nuestra casa, nuestra pequeña y humilde patria. Damas y caballeros, hambrientos de deseos, sean bienvenidos al cabaret”.
-Ayres de Cabaret: Entre Luces y Sombras-
Buenos Aires, 1930.
En medio de un contexto mundial turbulento, la Argentina fue víctima del fraude electoral sistemático, la represión a los opositores y la corrupción generalizada. En esta tumultuosa época un viejo y derruido teatro hace lo imposible por mantenerse en pie. Ayres de Cabaret, el único espectáculo vigente, encierra en su nombre las antiguas glorias del teatro y sus artistas. Pero cuando se baja el telón y las luces se apagan… no todo lo que brilla es oro.
En éste teatro, el Sr. Gustaw, dueño y artista devenido en anfitrión del espectáculo de variedades, y algunos de sus legendarios artistas, todavía quedan en pie, como la eterna y maravillosa Ángela, La Voz de América, y el gran Zarovski, humorista y comediante.
También, en los últimos años, la nueva figura y principal cortadora de tickets, la bellísima Fiamma, vedette del espectáculo.
Éste teatro y sus artistas corroídos por la miseria y el desamor, actúan como reflejo vivo del lugar, su pequeña y humilde patria.

Ayres de Cabaret: Entre luces y Sombras es una historia de tramas cruzadas, en la que se mezclan la gloria y el ocaso. Es, con la esencia de aquellos años, un drama de glorias pasadas, amores inconclusos y heridas que no cicatrizan nunca.

Anímense a espiar junto a nosotros, las bambalinas de este teatro y a sus artistas…

Autor y Director: Sebastian Terragni
Música Original: Daniel Landea
Coreografías: Romina D’Angelo
Dirección de Arte y Vestuario: Javier Laureiro
Productora Ejecutiva: Jimena Aguilar
Asistencia General: Sofía Yacuzio
Asistentes Coreográficos: Melina Inés Condoluci y Moisés Delgado
Asistente de Vestuario: Julieta Tomaselli
Stage Manager: Ana Larzen
Producción General: Didascalias Artes Escénicas / Kuarto Pecado

Ayres de Cabaret es una creación del artista Sebastian Terragni. Su trayectoria como actor, director y dramaturgo otorgan consistencia a esta historia de pasiones y dramas alegóricos. Actualmente, Sebastián dirige Kuarto Pecado Producciones. Más info en http://www.alternativateatral.com/persona9971-sebastian-terragni.

Sponsors

  • Kuarto Pecado
  • Didascalias Entretenimientos
  • Website and logo design contests at DesignContest.com.
  • Reviews of the best cheap web hosting providers at WebHostingRating.com.